91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios para TOYOTA

TOYOTA

Fabricante japonés, dedicado a la industria del automóvil, en el año 2007 y hasta el 2011 fue el primer fabricante mundial de vehículos. Después de la catástrofe del terremoto sucedido el 11 de marzo, Toyota pasó a tener el tercer puesto de producción mundial, detrás de General Motors y Volkswagen.

Fundada en 1933 por Kiichiro Toyota. Actualmente produce automóviles, camiones, autobuses y robots. El primer modelo producido fue el A1 en mayo de 1935 y el camión G1 en agosto de 1935.

La compañía cuenta con varias fábricas de producción y ensamblaje alrededor del mundo, en Estados Unidos, Europa y África, también está presente en países del Sureste Asiático de alto crecimiento.

Con el tiempo se ha convertido en una de las empresas japonesas más rentables y con más éxito. Presentó el primer vehículo automático en la industria disponible comercialmente, con caja de cambios de ocho velocidades, guía de tráfico en tiempo real y control climático. Es también una de las empresas que ha producido extensamente automóviles basados en una tecnología de combustible híbrida, como es el caso del modelo Prius, el cual se ha convertido en el automóvil híbrido más vendido en América.

Lexus es la marca de Toyota asignada para la división de automóviles de lujo. Estos vehículos se venden en América del Norte, Oriente Medio, Europa, África, América Latina, Asia y Oceanía. En Estados Unidos es la marca de automóviles de lujo más vendida.