91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios para SMART

SMART

Micro Compact Car Swatch Mercedes Art, las abreviaturas SMART, es una marca de automóviles pequeños creada por una asociación entre las empresas Swatch y Mercedes Benz, enfocada a la producción de automóviles económicos para el uso urbano. La marca es parte del grupo Daimler AG.

Durante su historia Smart ha tenido 4 modelos en producción, el city-coupé, el forfour, el roadster y el roadster-coupé. Pensando en la introducción de nuevos modelos, presentó en el Salón de París del 2010 un prototipo de scooter eléctrico, innovación en la que ha trabajado durante los últimos años.

Durante el 2003 presentó un modelo deportivo biplaza con carrocería descapotable, el Smart Roadster, con parte de la carrocería formando una barra antivuelco y techo rígido desmontable, con motor trasero. Este modelo dejó de producirse durante el 2006.

En el 2004 se inició la producción del Smart Forfour, desarrollado en conjunto con el Mitsubishi Colt y fabricado en Holanda. Durante el primer trimestre del año 2006 se hizo oficial la cancelación de la producción de este modelo debido a la baja rentabilidad de la marca Smart.

En la actualidad se fabrica el Smart Fortwo, biplaza, disponible en versiones Coupé y descapotable. Sus paneles de carrocería son desmontables, por lo cual se puede cambiar el color de la carrocería en minutos.