Talleres
Recambios
Neumáticos para tu coche

ENCUENTRA EL
RECAMBIO QUE NECESITAS

Frenado
Frenado
Pastillas de freno, Discos, Pinza de freno, Kit frenos...
Filtración
Filtración
Filtro de aceite, Filtro de aire, Filtro de combustible...
Suspensión
Suspensión
Amortiguadores, Rótula de dirección, Barra de dirección...
Embrague
Embrague
Kit de embrague, Cardán, Fuelle de transmisión...
Motor
Motor
Bujías de precalentamiento, Bujías de encendido, Bobina...
Exteriores
Exteriores
Piloto posterior, Escobillas limpiaparabrisas, Retrovisor...
Escape
Escape
Silenciador posterior, Catalizador, Filtro de partículas...
Electricidad
Electricidad
Alternador, Motor de arranque, Regulador del alternador...
Refrigeración
Refrigeración
Bomba de agua, Radiador, Ventilador, Termostato ref...
Climatización
Climatización
Compresor, Condensador de aire acondicionado, Evapo...

TU MECÁNICO

DE CONFIANZA

para ti todo el año

Disfruta de los
Beneficios exclusivos por

19,99€/mes

(Contrato anual)

Sé parte de nuestra red de talleres

Sé parte de nuestra
Red de Talleres Mecánicos

Recomendados por Autingo

Autingo es la plataforma #1 de servicios de mantenimiento y reparaciones para el automovilista y para el taller mecánico.

Encuentra el
NEUMÁTICO
QUE NECESITAS

para tu coche

Encuentra el neumático que necesitas

¿Qué es Autingo?

Desde el año 2015, Autingo ha sido referente en la venta y distribución online de recambios para coche, con la diferencia de realizar las entregas en 24 horas. En 2017, cambia su modelo y pasa a ser la única plataforma que ofrece el precio cerrado de las reparaciones del coche de manera online. Así, cualquier conductor, con introducir su matrícula, puede conocer el precio de la intervención de su coche y seleccionar cita en el taller y la fecha que prefiera.

Ahora, a partir de 2022, Autingo ha decidido englobar ambos modelos y convertirse en la plataforma líder en ofrecer el precio cerrado de la reparación y brindar, a la vez, la posibilidad de comprar los recambios y repuestos para el coche dentro de un abanico de más de 1.000.000 de piezas de primera nivel. De este modo, los pedidos podrán realizarse 365 días al año durante las 24 horas, recibiendo los recambios en muy pocos días.

Autingo presenta numerosas ventajas, como facilidades de pago y posibilidad de elección durante todo el proceso: seleccionar su cita en el taller deseado, el día y la hora que prefiera. Su plataforma cuenta con el factor de la usabilidad, la búsqueda por vehículo o por referencia es sencilla para el usuario a la hora de hacer un pedido.

Además, su equipo personal y técnico, de gran especialización, asesora e informa a los clientes sobre las necesidades que puedan tener. A lo largo de más de medio siglo ha evolucionado de manera constante en esta dirección para cumplirlas con éxito. Autingo es distribuidor de los principales fabricantes de recambio original como Bosch, Valeo, Delphi y Castrol entre otras muchas, trabajando de manera directa con más de 60 fabricantes de primer equipo.

Autingo Servicios

Calcular el precio cerrado de la reparación y mantenimiento de tu coche y reservar tu cita es más sencillo que nunca.

Sólo tienes que identificar tu vehículo, matrícula y modelo del mismo, y elegir entre llevarlo tú mismo al taller mecánico o que seamos nosotros quienes se encarguen de todo por ti.

Nuestra red de colaboradores nos permite dar un precio garantizado de manera anticipada, para que la visita al taller no sea una experiencia negativa. Con ello obtendrás:

  • Garantía Autingo: tendrás un respaldo por 2 años en la reparación realizada
  • Talleres mecánicos: contamos con más de 36.000 talleres a tu disposición (3.000 de la Red de Talleres Recomendados por Autingo)
  • Facilidades de pago

Autingo Recambios

Nuestra experiencia previa en venta de recambio online, nos posiciona como la empresa líder en todo lo relacionado con la reparación y mantenimiento del automóvil. Por ello, además de ofrecer el servicio de citas en el taller también nos especializamos en el ámbito de los recambios, con un extenso catálogo en el que se encontrarán las mejores piezas del mercado para un amplio abanico de coches, camiones y motocicletas.

A través de nuestra web, el conductor puede navegar a través de una plataforma personalizada para su vehículo y seleccionar los recambios que precise al mejor precio.

Son diversas las ventajas de utilizar el servicio de recambios de Autingo, algunas de ellas son:

  • Envío gratuito
  • Recambios nuevos y originales
  • Primeras marcas
  • Entrega directa
  • Pago seguro con pasarela de pago
  • Garantía Autingo de 2 años
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información