91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Precios de oferta para Puertas para todos los modelos de Audi, BMW, Seat, Volkswagen, Mercedes. Compre con la mayor seguridad y entrega inmediata Puertas + Audi, BMW, Seat, Volkswagen, Mercedes.

Las puertas son unas de las piezas de repuesto más importantes de un coche

Una de las piezas de repuesto más significativas cuando hablamos de un vehículo son sin duda las puertas. Son un elemento clave de la estructura del coche y, tan valoradas, que pueden hacer que un cliente se decante por un modelo de coche u otro en función del número de puertas disponibles. Otro de los factores que influyen en la compra de un coche es el diseño de las mismas o diversos avances tecnológicos como los sistemas de apertura y cierre a distancia, controlados por una tarjeta o el teléfono móvil y sin que el conductor tenga que usar una llave en ningún momento. ¿Sabes que hay puertas con un sistema de cierre de alta seguridad que incluso avisan al conductor si alguien intenta acceder a su vehículo? Muchas puertas incluyen incluso cámaras que ayudan a aparcar mejor y, en el caso de los nuevos modelos eléctricos, cada puerta cuenta con una cámara que ayuda al sistema principal del vehículo a interpretar las señales de la carretera para activar funciones de frenado de emergencia, evitar peatones o incluso hacer posible un sistema de conducción autónomo. Por si fuese poco, muchos fabricantes han ido incorporando a las puertas piezas distintivas y diseños cada vez más atrevidos que complican su reparación. Detalles como luces que proyectan el logotipo de la marca, luces decorativas

Compra puertas baratas en Autingo

Si tienes pensado comprar puertas y necesitas encontrar un modelo económico que se ajuste a tu presupuesto te recomendamos que visites nuestra tienda online, ya que en Autingo tenemos piezas de repuesto para todos los bolsillos. Un detalle importante a la hora de elegir las puertas, o las piezas de repuesto que se hayan estropeado es la compatibilidad entre los distintos modelos de un mismo fabricante. En muchas ocasiones si lo que tenemos que cambiar es una pieza como un altavoz, el elevalunas o los intermitentes podremos comprar las piezas por separado. Se recomienda comprar una puerta entera cuando la seguridad de la estructura se ha visto seriamente comprometida y no se puede garantizar la seguridad de los pasajeros. Es el caso de que la puerta no ajuste bien o no se pueda echar el pestillo automático, lo que podría llevar a situaciones comprometidas como que la puerta se abra durante la conducción.Cuantos más extras tenga nuestro coche es más probable que la puerta sea difícil de reparar. No es lo mismo una puerta sencilla de un coche utilitario, que una puerta moderna de uno de los últimos vehículos eléctricos que hay en el mercado, con cámaras infrarrojas para facilitar la conducción autónoma y evitar accidentes.

La importancia de las puertas en la seguridad del vehículo

Los coches están diseñados pieza a pieza para tener buen rendimiento, velocidad, bajo consumo de combustible pero, sobre todo, para que sean seguros. Los fabricantes de coches invierten una gran cantidad de dinero en mejorar la seguridad de la estructura, adaptándola a las necesidades de cada tiempo, y modificando el diseño tanto interior como exterior. Cuando nos montamos en un coche damos por sentadas muchas de las comodidades a las que estamos acostumbrados, como airgab lateral, cierre de seguridad centralizado o para proteger a los niños pequeños, elevalunas eléctrico, altavoces envolventes, etc. Y todo eso sin contar con las innumerables piezas internar y cableado que lleva cada puerta para que todo funcione. No es de extrañar pues que cuando nos dan un golpe en una puerta haya que cambiar numerosas piezas y acudir a un taller o una tienda a comprar piezas de repuesto.