91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios para PEUGEOT

PEUGEOT

Marca francesa de automóviles, incluyendo vehículos comerciales y automóviles de carreras. En sus inicios Peugeot comenzó siendo una fábrica de saleros y pimenteros.

Peugeot presenta una tradición industrial desde los inicios del siglo XIX, luego de una gran trayectoria de productos creados bajo el apellido de la familia, en 1885 Armand Peugeot comienza a incursionar en la fabricación de bicicletas, finalmente en 1889 se lanza a la aventura del automóvil. Creando lo que hoy en día es la segunda marca de automóviles con más tradición del mundo.

El primer automóvil de Peugeot ve la luz en 1890.

Junto a Citroën (Peugeot la compró en el año 1974 a Michelín) forman el segundo mayor constructor a nivel europeo, el grupo PSA Peugeot-Citroën. Tres años más tarde, en 1977 absorbe la filial europea de la americana Chrysler.

El nombre de sus modelos de automóviles está generado utilizando números de tres cifras cuya decena es un cero. Cada número tiene un significado, la unidad representa la generación del automóvil, el cero fue adoptado como marca registrada, y la centena hace alusión al tamaño del vehículo.

En 1969 se fabricaron cinco millones de automóviles Peugeot y la empresa se convirtió en el segundo mayor productor de turismos en Francia. Actualmente es el segundo mayor constructor europeo por detrás de Volkswagen AG.

Peugeot ha lanzado en los últimos años numerosos modelos con conceptos innovadores al alcance de la mayoría de los conductores.