91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios para LADA

LADA

Es una marca rusa de automóviles perteneciente al fabricante de automóviles ruso AvtoVAZ, se ha caracterizado por realizar modelos baratos y de bajo consumo, de prestaciones y diseños limitados. Actualmente comercializa modelos según la tradición de la firma, aunque han mejorado mucho sus diseños.

En el antiguo lenguaje ruso, Lada significa barco, en representación de los antiguos barcos piratas que recorrían las zonas aledañas.

La planta de fabricación está situada en Toglyatti, en la región del Volga Central; es un centro industrial y administrativo, un complejo químico y planta de construcción de maquinaria industrial. La planta de fabricación de Lada produce todas las piezas metálicas del vehículo en sus departamentos metalúrgico y de prensado.

Entre los modelos nuevos están los pertenecientes a la serie 110; entre éstos están las variantes del 2110 Sedan, 2111 Station Wagon, y 2112 Hatch Back. Los últimos modelos producidos son el Kalina 1118 y el Lada Priora. El modelo más popular y prestigioso de Vaz es el Lada 4x4 2121, conocido mundialmente como Niva; este modelo ha ganado competiciones y ha llegado a lugares remotos como el Ártico.

Han realizado un gran volumen de exportación hacia los países latinoamericanos, entre los más importantes en la actividad se encuentran Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Perú y Venezuela.