91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios para ISUZU

ISUZU

Empresa creada en Japón durante 1939, ya para el año 1948 era el mayor fabricante de motores diesel del país. En la actualidad es uno de los fabricantes de motores diesel más grande del mundo, siendo sus motores los preferidos por los fabricantes de automóviles por su rendimiento y su bajo consumo.

En los últimos años el motor diesel ha atraído la atención de un amplio grupo de conductores, principalmente por la eficiencia y durabilidad de los mismos. Durante los últimos 66 años, Isuzu Motors Ltd ha dedicado la mayor parte de su actividad a la investigación y desarrollo de este tipo de motores. Hoy en día es reconocida como empresa pionera en innovación tecnológica.

Isuzu posee una buena reputación como fabricante de camionetas pick up y vehículos comerciales. Cuenta además con un amplio mercado a nivel internacional con numerosas ventas en Norteamérica, China, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

Ha adoptado como prioridad la disminución de la contaminación ambiental, concentrado sus investigaciones al desarrollo de motores diesel limpios y que ofrezcan una reducción de los niveles de partículas y gases contaminantes. También está enfocada a mejorar los beneficios de los motores diesel como el alto rendimiento, la durabilidad y la eficiencia térmica.

Actualmente en España el modelo que más se comercializa es la Pick Up Rodeo. Cuenta con un amplio mercado en América, con varias líneas de producción en diferentes países.