91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Precios de oferta para Faros delanteros para todos los modelos de Audi, BMW, Seat, Volkswagen, Mercedes. Compre con la mayor seguridad y entrega inmediata Faros delanteros + Audi, BMW, Seat, Volkswagen, Mercedes.

Faros principales, comprar piezas

El sistema de iluminación de un vehículo es uno de los más complejos que tienen los coches. Cada año que pasa se incorporan nuevas mejoras tecnológicas que ajustan su precisión, aumentan su rendimiento y reducen el consumo energético. Además, las piezas de repuesto de los faros suelen ser económicas. La comodidad de la conducción y el respeto a los usuarios es vital para que la experiencia de la conducción sea positiva para todo el mundo. Por eso Autingo recomienda realizar un ajuste de faros periódicamente, ya que no todos los vehículos tienen un sistema de regulado automático y necesitan que se regule la altura y la inclinación de forma manual. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), se recomienda que el haz de luz ilumine el camino contrario a la parte delantera de un vehículo desde un mínimo de 30 hasta los 45 metros como máximo, teniendo en cuenta que dependiendo de la altura de nuestro vehículo tendremos que ajustar el haz de luz en consecuencia.Si queremos evitar el tener que regular de forma constante los faros principales, podemos comprar piezas de recambio de un sistema automático de regulación y así olvidarnos del tema.

¿Cómo ha evolucionado el sistema de iluminación de los vehículos?

Los faros comenzaron como un simple proyector de luz, en el que una linterna, una vela o una lámpara de petróleo tenía la misión de iluminar la calzada.Como os podéis imaginar, este tipo de iluminación tan pobre sólo era viable porque la velocidad de conducción de aquella época era igual de reducida. Hoy en día necesitamos sistema de iluminación potentes y piezas de repuesto de gran calidad para responder a las necesidades reales de los conductores. Vivimos en una sociedad que nos obliga a llevar un ritmo de vida cada vez más acelerado, en el que el coche ha dejado de ser un lujo para convertirse en una herramienta de trabajo indispensable. Por lo tanto, contar con buenas prestaciones y con faros principales potentes y con regulación automática no hará sino hacer de la conducción una experiencia más placentera. A lo largo de la historia la luz de los faros ha tenido tanta importancia que incluso durante la Segunda Guerra Mundial, Francia e Inglaterra decidieron cambiar los faros principales de todos sus vehículos a un haz de luz amarillo con el objetivo de distinguir los vehículos de los enemigos. Este tipo de estrategia tuvo tanto éxito que en Francia te multaban si tenías luces blancas hasta 1993. Siendo ese año cuando se adaptaron a un sistema de iluminación con faros blancos con el objetivo de que toda la Unió Europea tuviese los mismos tipos de repuestos de coches.

Recambios de coche baratos

Cuando vamos a comprar faros principales y otras piezas de recambio de coches, es importante señalar que hay algunos fabricantes que ponen a disposición del usuario una placa de identificación que indica el valor de la inclinación del faro, para que así sea más fácil su ajuste. Y es que, aunque a nivel europeo se ha intentado que todos los coches compartan una serie de características comunes que hagan posible el intercambio de vehículos entre países, o que los turistas puedan moverse por el territorio de la unión con su propio coche, la verdad es que a nivel práctico todavía quedan muchas diferencias. Lo peor de todo es que la mayoría de ciudadanos no conoce estas diferencias e ignora que por ejemplo, en Estados Unidos las luces de freno son las propias luces traseras, que tienen un número de candelas mucho mayor que la de los coches europeos y, por tanto, se ven bien a distancia.