91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Precios de oferta para Faros delanteros para todos los modelos de Audi, BMW, Seat, Volkswagen, Mercedes. Compre con la mayor seguridad y entrega inmediata Faros delanteros + Audi, BMW, Seat, Volkswagen, Mercedes.

Faros de carretera y otros recambios de coche

Los faros de un coche son una de las piezas más importantes que puede tener un vehículo, se encargan de proyectar luz para iluminar el camino por la noche o en condiciones de escasa visibilidad. Actualmente estas piezas del coche son obligatorias, sin los faros del coche bien instalados y alineados no pasaremos la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), y tampoco podremos circular si se nos estropean, siendo muy probable que nos pare la Policía si detectan que tenemos alguna luz estropeada. Los recambios de un vehículo forman parte del coste de mantenimiento, siendo frecuente el tener que reemplazar ciertas piezas a lo largo de la vida útil del mismo. Muchas veces pensamos que el coste de tener un coche es el precio de venta al público, y nos olvidamos de los impuestos como el impuesto de circulación, el de matriculación, seguro de accidentes, combustible, revisiones en el taller obligatorias, y el cambio de piezas básicas como los neumáticos, el aceite del motor o las pastillas de freno.

Comprar faros de carretera a buen precio

A pesar de que los faros de carretera y la mayoría de las luces de un coche se pueden arreglar por partes, lo más común es comprar faros de carretera nuevos junto a su kit de instalación. Sencillamente porque es más fácil instalar unos nuevos que desmontar el faro y reemplazar la pieza averiada. Arreglar los faros de carretera, los faros antiniebla o las luces de freno es una de las tareas más complicadas que se pueden hacer, ya que el mecanismo de las luces led es extremadamente sensible. Por lo tanto, este tipo de acciones sólo se recomienda que las haga alguien con mucha experiencia o directamente un mecánico en un taller profesional. Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta cuando compramos repuestos para coches es que no todas las piezas encajan igual aunque sean del mismo fabricante. La industria del automóvil evoluciona de forma rápida y un faro de un coche de hace 5 años puede que esté descatalogado y sea difícil de encontrar. En situaciones así es donde Autingo entra en juego, ofreciendo la posibilidad de comparar los precios con otras tiendas, ver las características de cada pieza o, incluso, consultar si una pieza genérica sirve para un coche determinado gracias al chat que incorporamos en la página web.

¿Sirven los faros de carretera homologados en Europa en otros países?

Algunas de las preguntas más frecuentes cuando hablamos de piezas de repuesto de coches, es si los faros que instalamos sirven para conducir en el extranjero. Y es que, aunque a priori podemos pensar que todos los vehículos tienen las mismas luces, lo cierto es que cambian bastante entre Estados Unidos, Asia, Australia o Europa. No hablamos ya sólo de la distribución de las luces sino de las candelas (unidad de potencia lumínica). ¿Sabías que en Estados Unidos no tienen luces traseras de freno propiamente dichas? Esto se debe a que las luces traseras americanas tienen más del doble de potencia que las europeas, por lo que se ven muy bien incluso en condiciones de niebla o baja visibilidad y no hace falta instalar luces adicionales de largo alcance o más intensas. Otro de los cambios más comunes es el color del propio faro, tirando de amarillo a blanco y pudiendo ser bombillas led o de xenon, entre otros. Por todas estas diferencias es muy importante que usemos sólo faros homologados, y consultemos cualquier duda en un taller antes de llevarnos un vehículo a otro país donde el sistema de conducción sea diferente.