91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Precios de oferta para Cubiertas, capo, puertas, techo plegable para todos los modelos de Audi, BMW, Seat, Volkswagen, Mercedes. Compre con la mayor seguridad y entrega inmediata Cubiertas, capo, puertas, techo plegable + Audi, BMW, Seat, Volkswagen, Mercedes.

Cubiertas, capó, puertas, techo plegable y techo corredizo

Si nos hablan de una reparación de un vehículo lo primero que nos viene a la mente es el motor y sus posibles averías. Pero, ¿sabías que el motor es de las piezas que menos falla en un coche? Los desperfectos en la cubierta, el capó y las puertas son la primera causa al acudir a un taller. Accidentes en carretera, golpes al aparcar, que te rallen las puertas, o manchas en la pintura que no se quitan son sólo algunos de los motivos por los que estas zonas del coche son tan sensibles. En Autingo tenemos un gran stock de piezas con todos los precios posibles, desde cubiertas y puertas económicas, hasta modelos de primeras marcas con muy buenos acabados y detalles profesionales. La clave está en apostar siempre por la mejor calidad, ofrecer un buen servicio y poner precios bajos que te permitan tener una rotación de stock continua, de esta forma los artículos que tenemos en el almacén siempre son nuevos.

Compra cubiertas, puertas y techos para tu vehículo a buen precio

El capó y las puertas son dos de las piezas de repuesto más expuestas cuando dejamos un vehículo en la calle. No sólo forman parte de la estructura del coche que nos protege frente a los accidentes, sino que también pueden sufrir daños estando aparcados, ya sea por vandalismo o porque alguien nos da un golpe al aparcar. Si queremos comprar una puerta de un coche tenemos que asegurarnos que sea del mismo modelo de coche, prestando especial importancia al año de fabricación, ya que las distintas marcas suelen hacer pequeños ajustes incluso de un año a otro. Con las cubiertas y el capó sucede lo mismo, si no elegimos una pieza de repuesto compatible corremos el riesgo de que no encaje bien con el resto de la estructura del vehículo, e incluso comprometer nuestra seguridad.

¿Es mejor un techo plegable o uno corredizo?

A la hora de comprar un techo plegable o un techo corredizo tenemos que responder a una pregunta muy básica: ¿Qué tipo de uso vamos a darle al vehículo? Porque es muy distinto el uso que le da una persona que va a hacer viajes largos en coche, le gusta dormir en la carretera o en el campo, a un conductor que prefiere las comodidades de un hotel pero sin renunciar a las vistas y la luz que ofrece un techo corredizo.

Techo plegable

Debes comprar un techo plegable si quieres usar tu coche para dormir en el exterior, ya que este tipo de techos son como una maleta que se ajusta en el techo del vehículo y al abrirlo se convierte en una pequeña habitación.El techo plegable es especialmente útil para las personas que no quieren dormir en el suelo en una tienda de campaña, evitando los insectos, la dureza y el frío del suelo, así como el peligro de que animales como una serpiente, lobo, arañas o un zorro entren en nuestra tienda mientras dormimos.

Techo corredizo

Si por el contrario no vas a dormir en el coche pero te encanta viajar en coche, en Autingo te recomendamos que compres un techo corredizo, que dejará entrar más luz dentro del vehículo y podrás disfrutar de las vistas, especialmente por la noche cuando las estrellas ofrecen un panorama espectacular. Los techos plegables y los techos corredizos se han convertido en piezas de repuesto muy demandadas. No sólo mejoran sensiblemente la experiencia de conducción, sino que permiten al resto de pasajeros disfrutar de un sitio de descanso o de unas vistas maravillosas.