91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Precios de oferta para Colector de admision para todos los modelos de Audi, BMW, Seat, Volkswagen, Mercedes. Compre con la mayor seguridad y entrega inmediata Colector de admision + Audi, BMW, Seat, Volkswagen, Mercedes.

¿En busca de un recambio para el colector o tubo de admisión?

El colector o tubo de admisión es una de las partes de la mecánica del motor que se encarga de llevar el aire y el combustible hasta lo que se denomina la entrada de los cilindros. De esta manera el colector o tubo de admisión se determina como una de las partes más importantes del motor y que en ocasiones debido al uso y al desgate propio provocado por el paso del tiempo producirse una avería en la que resulte necesario encontrar un recambio para el colector o tubo de admisión de nuestro vehículo.

¿Cuáles son las funciones del colector o tubo de admisión en un automóvil?

A grandes rasgos el colector o tubo de admisión de un automóvil se encarga de conseguir que el oxígeno que consigue que la combustión ene el motor fluya correctamente. De esta manera el colector o tubo de admisión suele ir sujeto a la culata del motor y su diseño hará variar los cilindros a los que se ajusta. De esta manera, no cualquier colector o tubo de admisión valdrá para un automóvil concreto, es decir, no existe un recambio universal del colector o tubo de admisión sino que será distinto dependiendo de la marca y modelo del coche.

¿Sabía que los colectores o tubos de admisión varían en función de las revoluciones del motor de su automóvil?

En el mercado existen colectores o tubos de admisión de tipo convencional, y por otro lado colectores o tubos de admisión variables. Así encontramos que un colector o tubo de admisión convencional está pensado para no combinar regímenes de motor distintos, pero sin embargo el colector o tubo de admisión variable sí que puede facilitar la entrada del oxígeno a los cilindros del coche dependiendo del régimen en el que el motor esté funcionando en cada momento.

¿Por qué se considera muy importante el colector o tubo de admisión?

Muchos conductores desconocen que el tubo de admisión o colector de su automóvil es de gran importancia. Las razones de que se necesite la presencia de los colectores o tubos de admisión en los motores se deben a que de esta manera evitamos que haya tirones durante la marcha, así como que el consumo se dispare. Pero además el colector o tubo de admisión hace que no se perciba una reducción de la potencia en nuestro coche en muchas situaciones.

La búsqueda del recambio de un colector o tubo de admisión

En Autingo siempre hemos perseguido un objetivo concreto y es que nuestros usuarios encuentren los recambios que necesitan sin ninguna dificultad, incluso si se trata de un colector o tubo de admisión . En muchos casos el colector o tubo de admisión es un recambio que se debe adaptar a la marca, modelo y cilindrada de nuestro coche. De ahí que en la página web de Autingo se puedan encontrar los recambios y en concreto el recambio de un colector o tubo de admisión ordenado por marca, más tarde por modelos de esa marca en los que se dispone de colectores o tubos de admisión , encontrando luego los automóviles ordenados por cilindrada. Con un par de clics y sabiendo qué características del colector o tubo de admisión necesitamos, encontraremos el recambio para el colector y tubo de admisión que necesitamos en base a nuestras expectativas de calidad precio que esperemos. Autingo trabaja con un gran número de fabricantes por lo que encontrará una amplia oferta de su recambio para el colector o tubo de admisión , un recambio a tiempo puede suponer resolver una avería en el momento justo.